logo

Atención en Cali Bogotá y Medellín

Dieta post bariátricas

La cirugía bariátrica implica cambios grandes en la forma de alimentarse. Luego de unos días de dieta líquida, la transición a una dieta blanda debe hacerse de manera cuidadosa siguiendo las recomendaciones de la nutricionista para evitar síntomas molestos.

Compartir

Videos: (15 Charlas)
Dr. Jose Pablo Velez

Es cierto que se puede cambiar la gaseosas o sodas tradicionales por bebidas light como una buena alternativa de cambiar nuestros hábitos alimenticios?

Dr. Jose Pablo Velez

Conozca las razones por las que se pueden presentar deficiencias nutricionales después de un Bypass gástrico y las recomendaciones del Dr. Velez para tener un adecuado proceso nutricional.

Dr. Jose Pablo Velez

El Dr Jose Pablo Velez explica las razones por las cuales es poco probable tener deficiencias nutricionales en pacientes de Manga gástrica o Sleeve gástrico.

Dr. Jose Pablo Velez

Se puede consumir las sodas light o zero si estoy considerando hacer algún tipo de dieta o si soy diabético? .

Dr. Jose Pablo Velez

Si consumo vitaminas me harán ganar peso, abren apetito o me ponen en riesgo de obesidad?. Conoce la respuesta en este breve vídeo

Dr. Jose Pablo Velez

Muchos pacientes dicen presentar perdida del apetito después de la cirugía bariátrica. A que se debe este síntoma, por cuanto tiempo se presenta?