logo

Atención en Cali Bogotá y Medellín

Servicios Adicionales

En la Clinica de la Obesidad  ofrecemos algunos paquetes de servicios que incluyen todos los costos relacionados con la cirugía bariátrica. Estos paquetes pueden incluir todo lo necesario en el período de preparación para la operación, consulta con nutricionista, sicólogo, anestesiólogo y cirujano,  exámenes de preparación para cirugía, costos de sala de operaciones, insumos médicos, suturas, medicamentos, y hospitalización durante una noche.   Igualmente incluye el seguimiento postoperatorio durante los primeros seis meses por nutrición, sicología y cirujano. Ademas de lo anterior, el paquete incluye en algunos casos un seguro médico que cubre el tratamiento de una posible complicación postoperatoria. Contáctenos para conocer su caso e informarle de los costos de nuestros paquetes.

Alojamiento

Existen múltiples opciones de hoteles en Cali, incluyendo varios hoteles de 5 estrellas, asi como algunos hoteles de menor costo y muy buen servicio donde se hospedan nuestros pacientes con frecuencia.  Nuestras asistentes pueden recomendar al paciente varias opciones de alojamiento en el área, cómodas y a un precio muy razonable.  Si usted está considerando viajar para su cirugía, podemos asesorarle con respecto al alojamiento durante su estadía con nosotros. 

 

Transporte

Podemos recomendarle un conductor de nuestra confianza para hacer sus recorridos dentro de la ciudad  y en sus alrededores.

Dr. Jose Pablo Velez

Beneficios de la Cirugía Baríatrica

Si usted padece de obesidad, estos son los beneficios que puede lograr gracias a la cirugía bariátrica.

- Pérdida de peso que puede ser hasta de un 70 a 100 por ciento del exceso. Esta pérdida ocurre generalmente durante los primeros 18 meses después de la operación.

- Mejora de las condiciones asociadas a la obesidad, incluyendo la diabetes tipo II, hipertensión arterial, apnea del sueño y problemas de artrosis, entre otros.

- Facilita de manera notable la movilidad al eliminar molestias y dolores corporales.

- Capacidad mejorada de realizar cualquier actividad física

- Brinda una nueva apariencia que incrementa la autoestima..

Galería de imágenes

Dr. José Pablo

Cirujano jefe de la Clínica de la Obesidad, especialista en Cirugía Laparoscópica Avanzada y Endoscopia Gastrointestinal; con mas de 10 años de experiencia en la realización de cirugía bariátrica por laparoscopia y pionero en este tipo de procedimientos en el país. Solicite una cita con el Dr. José Pablo Vélez.

Boletín de Correo Mensual

Mantente informado de nuevas noticias

 

Conéctate con nosotros